Reciba su pedido entre el día 17 de diciembre y 22 de diciembre
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Silla de forja Novelda, de estilo industrial fabricada en hierro con asiento de chapa y respaldo cortado con láser con un toque moderno.
Medidas:
Color de la muestra rojo.
La silla de hierro es una elección popular para muchos hogares y negocios debido a sus diversas ventajas. Una de las sillas de hierro más populares en la actualidad es la silla de hierro forjado. Estas sillas tienen un aspecto clásico y atemporal que aporta elegancia y sofisticación a cualquier espacio.
Una de las ventajas de la silla de hierro es su durabilidad. El hierro es un material resistente y robusto que puede soportar el desgaste diario sin sufrir daños. Por lo tanto, una silla forja puede durar décadas con el cuidado adecuado. Esto las hace ideales para áreas concurridas y de alto tráfico, como comedores, salones de espera y áreas de recepción.
Envíos a toda la península
Consulte nuestros plazos de entrega
Todos nuestros envios viajan de forma segura
Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago
Más
Esta silla de forja Novelda de estilo industrial es un mueble que no pasará inadvertido en ninguna de las estancias donde la quieras colocar, ya que se trata de una silla moderna y original con un diseño muy actual. Esta silla de forja cuenta con el respaldo fabricado en chapa metálica cortada con láser, formando una divertida silueta. Las patas son de ángulo y el asiento es también de chapa.
Por su resistencia, durabilidad y comodidad, esta silla de hierro resulta ideal para hostelería. Está disponible en una amplia variedad de colores por lo que también la puedes utilizar dar un toque divertido al interior de tu casa. Además, una particularidad de esta silla es que son apilables. Las sillas apilables son muy cómodas a la hora de ahorrar espacio.
Las medidas son de 42 cm. de ancho x 47 cm. de fondo x 90 cm. de alto.
Todos los acabados que tienes disponible llevan un proceso con secado al horno, garantizando así la máxima calidad del producto.