Me encantan las guirnaldas de luces en las fotos de decoración, le dan un toque tan bohemio a cualquier estancia… Ahora que estamos decorando nuestro nuevo hogar, me acordé de ellas y me puse manos a la obra a buscar cómo hacerlas, qué tipo, donde comprarlas…
Una de las formas más fáciles y bonitas de hacer guirnaldas de luces es reutilizar las luces de navidad, sobre todo las blancas son las que más juego dan.
Seguro que tenéis en casa tarros de cristal, de esos que no tiráis nunca, pues con una tira de luces blancas o de colores, tienes una original lámpara de mesa:
O bien buscar recipientes más divertidos…
Se pueden usar para casi cualquier cosa que se os ocurra, le darán un toque diferente a cualquier rincón:
Pero sin duda alguna, donde realmente me gustan estas luces son el exterior, le confieren al entorno un toque encantador.
Si queréis llegar un poco más lejos, sois creativos y se os dan bien las manualidades, podéis optar por fabricar vuestras propias guirnaldas de luces, partiendo siempre de la base de las luces de navidad.
Con unos globos y algo de papel maché podéis hacer estas bonitas guirnaldas:
Mirad cómo quedan:
Estas guirnaldas de luces se pueden comprar hechas:
Y estas que están hechas con pelotas de pin pon nos han encantado
Si os pasa como a mi, que tirasteis las última luces de navidad y que las manualidades se os dan fatal, aún podéis disfrutar de unas bonitas guirnaldas de luces como estas:
Sea cual sea la que elijáis, ¡esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros!