Como ya os he contado en varias ocasiones, nos hemos mudado. No ha sido sólo un cambio de casa, ha sido un cambio de ciudad, de integrantes en la familia… Somos más, el espacio es más pequeño y los trastos se multiplican. Un mes después aún seguimos sin encontrar prácticamente nada.
Una de las cosas a las que no conseguimos encontrarle hueco es a las bicicletas, porque tenemos varias. Navegando por la Web vimos varias ideas para poder integrarlas en nuestra decoración.
Una de las formas más fáciles es buscar un bonito soporte como este y darle un doble uso, para la bici y como estantería para libros.
O este otro, que con su forma esférica, se ajusta perfectamente al resto del mobiliario de la estancia.
Y si no sabéis mu bien que hacer con el casco, esta idea os encantará …además de quedar súper divertida.
Si tenéis una escalera en casa,y espacio suficiente, estáis de suerte, porque son ideales para colocar la bicicleta como os mostramos en estas fotografías.
Uno de los principales inconvenientes que tiene el colgar las bicicletas de la pared es que por mucho que limpiemos las ruedas, probablemente siempre acabaremos manchando la superficie, le sacaréis más partido a esta idea si vuestras paredes son de ladrillos o de un color oscuro.
Si vuestra decoración es de tipo industrial, la bicicleta puede encajar en cualquier rincón.
Si tenéis un estilo más boho, la bicicleta prácticamente pasará desapercibida.
Aunque realmente quedan bien en cualquier ambiente.
En muchas ocasiones apenas usamos nuestra bicicleta, pero por una razón u otra no queremos desprendernos de ella. Podemos reutilizarla de diversas maneras.
Este divertido perchero es una alternativa para dar un toque diferente a cualquier estancia.
O usarla como decoración para el baño, mirad que original queda.
También podemos buscarle un un lugar en nuestro arriate y usarla como macetero, eso sí, corréis el riesgo de que se oxide pronto.
Pero si realmente amamos nuestra bicicleta nada mejor que darle un lugar de honor en nuestras fotos de familia.
Nosotros aún no tenemos claro qué haremos con ellas, pero en algún sitio tendremos que ponerlas.