Muebles de forja online

Home/Forja artesanal/Nuestros muebles de forja online

Para comprar muebles de forja online, Forja Hispalense pone a tu disposición una Web donde podrás disfrutar de un amplio catálogo con una gran variedad de modelos.

Quizás en el pasado, la tendencia ha sido siempre la de relacionar este tipo de muebles con decoraciones rústicas y grandes casas de campo, pero hoy en día, la introducción de maquinaria moderna y las nuevas formas de trabajar el hierro hacen de los muebles de forja un complemento perfecto para cualquier tipo de decoración, ya sea en casas grandes o en pequeños apartamentos.

Así pues, os mostramos una gran variedad de muebles de forja online, dentro de los cuales se encuentran los muebles auxiliares para dar solución a tus proyectos decorativos.

En nuestra Web podrás comprar recibidores de forja para decorar la entrada de tu casa con un toque personal o cabeceros de latón para los amantes del estilo clásico.

Para los que buscan un salón atrevido y distinto, las mesas de forja serán las grandes aliadas ya que contamos con gran variedad de productos y de muy variados estilos, incluyendo diseños actuales y modernos.

Y en el dormitorio, las banquetas de forja son un complemento útil y fácil de encajar dentro de cualquier ambiente.

Sin embargo, de todos los muebles que se fabrican en hierro, quizás los más característicos son los cabeceros de forja. Hoy en día existen en el mercado una gran variedad de modelos y sin duda, su aparición en las principales revistas de decoración hacen de este producto un elemento fundamental para cualquiera de las tendencias decorativas.

La versatilidad que han adquirido estos muebles de forja en las últimas décadas los convierten en complementos ideales para la decoración de cualquier hogar.

Muebles de forja online - forja hispalense

Catálogo de muebles de forja online

Recibidores de forja

El recibidor de nuestra casa es la primera estancia que mostramos y de la que parte la decoración de nuestro hogar, por eso, es muy importante que prestemos la máxima atención para su correcta decoración.

Entre las muchas posibilidades que encontrarás en el mercado, dentro de los muebles de forja online, podrás comprar las consolas de forja, muebles de hierro fabricados a medida que se adaptan a cualquier vivienda, sea cual sea las dimensiones de las que dispones.

Normalmente, todas las consolas de forja puedes complementarlas con un espejo a juego. La función del espejo no es meramente decorativa, ya que además de dar más sensación de amplitud y una mayor luminosidad a la estancia, resulta ser un adorno muy funcional. ¿A quién no le gusta mirarse al espejo justo antes de salir de casa?

Es por ello que los recibidores de forja se han abierto un hueco importante dentro de la decoración de nuestros hogares. Se trata sin duda de muebles ligeros que abarcan todas las tendencias decorativas del momento. Desde los diseños más rústicos, hasta las líneas más modernas, y con una gama cromática de lo más variado. Se han convertido en una de las mejores opciones para dar la bienvenida con un toque distinto y personal.

Muebles de forja online

Foto: Pinterest

Cabeceros de latón

Colocar un cabecero de latón en nuestra habitación nos abre un amplio abanico de posibilidades dentro de la decoración de nuestro dormitorio, ya que si bien es verdad que tienen una fuerte carga clásica, combinados con los muebles y el colorido adecuado puede convertirse en una pieza Vintage ideal para un rincón al más puro estilo Boho.

Y si por algo se caracterizan estos tipos de cabeceros de latón con por ser piezas elegantes, diseños con decoraciones repujadas, o cabeceros donde se mezclan hierro y latón. En muchas ocasiones nos llevan a momentos pasados… al menos, para las personas que hemos estado parte de nuestra infancia en una casa de campo.

En la actualidad, las piezas de latón son muy distintas a las de aquella época, ya que estos materiales vienen tratados y barnizados para que no requieran de ningún tipo de mantenimiento, solucionando así uno de los grandes inconvenientes de los cabeceros antiguos.

Así pues, con los cabeceros y camas de latón podrás decorar un dormitorio tradicional o darle un toque pintoresco a la habitación que desde luego, no pasará desapercibido… Tú decides, ¿eres más clásica o de decoraciones originales?

Cama de latón - Muebles de forja online

foto: Pinteres

Mesas de forja

Las mesas de forja siempre han estado relacionadas con los muebles de exterior o con un mobiliario rústico, de apariencia tosca y pesada, que no tenía cabida en la decoración de pisos urbanos.

Pero la realidad es que quizás han sido uno de los muebles cuyos diseños más han evolucionado, y se pueden ver casi en cualquier lugar, ya sea un pequeño piso de soltero o el recibidor de un hotel.

Esto es debido a que existen en el mercado una gran variedad de modelos y formas que nos permiten una infinidad de combinaciones y las hacen apropiadas casi para cualquier estilo.

Por ejemplo, si buscas tener sensación de amplitud en el salón, puedes combinar una mesa de forja con una tapa de cristal. Así, podrás aprovechar al máximo el espacio del que dispones sin que todo quede demasiado agobiado por los muebles.

Si buscas una línea moderna, las nuevas técnicas permiten trabajar el hierro de una forma que hasta ahora nunca se había hecho. Patas de chapa plegadas y decoraciones en planchas metálicas cortadas con láser son la tendencia. Para los amantes del estilo industrial, mesas de hierro con ruedas y rejillas metálicas, y si buscas un poco más de calidez, con la combinación de hierro y madera conseguirás darle a tu mesa ese toque especial que vas buscando.

Mesas de forja - Muebles de forja online

Imagen: Forja Hispalense

Banquetas de forja

Las banquetas de forja son unos muebles auxiliares ideales para integrarlos dentro de la decoración del dormitorio. Son elementos que no ocupan mucho espacio y, además de ser muy decorativos, resultan de gran utilidad. Podrás encontrar infinidad de modelos, desde la típica banqueta de forja rústica pintada en color negro, hasta los diseños más modernos con los acabados de pintura más sofisticados.

Diseños actuales fabricados en chapa metálica con colores llamativos o los tonos plata son tendencia para los dormitorios modernos. Como hemos comentado un poco más arriba, una banqueta de forja o descalzadora suele ocupar poco espacio, pero además, es una pieza muy neutra, por lo que la podemos utilizar de forma independiente integrada dentro de la decoración, o como el complemento perfecto para nuestro cabecero de forja.

En cuanto a la colocación, las banquetas pequeñas se suelen colocar en algún rincón de la habitación, o justo debajo de la ventana. También puedes optar por colocarlas a los pies de una cama de 90 cm. En cambio, si quieres ponerla a los pies de tu cama de matrimonio, debes optar por una banqueta de un metro, bien encuadrada dentro de las medidas del colchón.

Sea cual sea tu idea, siempre encontrarás un modelo que se adapte a tus necesidades.

Banqueta de forja - Muebles de forja online

foto: Pinterest

Cabeceros de forja

Sin duda, los cabeceros de forja son uno de los pilares fundamentales cuando hablamos de decorar con hierro. Están presentes en muchas de las habitaciones que aparecen en las diferentes revistas de decoración, lo cual ha facilitado la introducción de estos cabeceros en nuestros dormitorios.

Su fabricación y diseños han variado mucho con el paso del tiempo, y aunque los cabeceros rústicos fabricados en la fragua siguen teniendo su mercado, la tendencia más actual son líneas más sencillas y ligeras. La irrupción del láser dentro de los talleres, sin duda ha modificado de forma radical el diseño en los últimos tiempos, llegando a desarrollar formas imposibles. Este tipo de muebles de forja online, modernos y originales, puedes encontrarlos en nuestra web.

Así pues, tanto si eres amante de los muebles rústicos como si te inclinas más por las líneas modernas, puedes encontrar un cabecero que se adapte a tus gustos dentro de nuestros muebles de forja online. Si en tu decoración optas por un estilo más neutro, puedes conseguir un toque distinto y personal.

Tienes que tener en cuenta que un dormitorio con muebles de madera de estilo colonial por ejemplo, resaltará mucho más si lo complementas con un cabecero de forja, ya que los muebles de forja y los de madera combinan a la perfección. Tendrás un sin fin de posibilidades donde elegir para conseguir un dormitorio a tu gusto.

Cabecero de forja

Imagen: Forja Hispalense

Estas son algunas de las colecciones que puedes encontrar en la Web de Forja Hispalense. Un amplio catálogo de muebles de forja online para que puedas realizar tu compra desde casa. Nuestros productos, de fabricación nacional y con las mejores terminaciones están realizados con materiales de primera calidad, y en la mayoría de los casos llevan un proceso de pintura que termina con un secado al horno para garantizar el mejor acabado.

Con este post participamos en la fiesta de Inventando el finde!

Contacta con nosotros

    2022-06-16T17:01:03+02:00