La forja se ha puesto de moda en todas sus modalidades posibles. Gracias a los muebles elaborados con hierro forjado, consigues un estilo clásico pero a la vez dentro de las tendencias más actuales. Cabe destacar de manera particular la irrupción que está haciendo últimamente un mueble de forja, que a priori, suele pasar desapercibido. Se trata de las mesas de televisión de forja, que siempre ha estado relacionada con el conocido mueble bar.
El salón es un espacio donde pasamos la mayor parte del tiempo en casa. Es el lugar de reunión por excelencia de un hogar y lo ideal es encontrar la decoración perfecta para darle un toque íntimo y también acogedor, pero a la vez, conseguir la originalidad que haga a nuestro salón diferente al de los demás.
Para la decoración de nuestro hogar debemos tener en cuenta el invierno y el verano, y especialmente para nuestro salón, ya que, aunque en ambas épocas del año el salón se convierta en un lugar donde pasar horas en familia, no hay que olvidar los cambios que introducimos en este espacio, tales como la sustitución general de la mesa con ropa camilla en la época más fría, por la mesa pequeña en verano.
Si hay que hablar de una actividad que realizamos en este espacio común de una casa, esa es ver la televisión, y para ello, debemos de encontrar el mueble perfecto que otorgue a nuestro salón el estilo exacto que estamos buscando. En este sentido, una de las últimas tendencias son las mesas de televisión de forja, que dan la posibilidad de darle al salón un toque clásico, pero con tantas posibilidades de diseño que puedes amoldarlo a cualquier estilo.
Lejos del habitual y conocido mueble bar que normalmente encontramos en los salones, estas mesas de forja ocupan un espacio mucho menor en el salón, y a ello, hay que sumarle la posibilidad de cambiarlo, no sólo de lugar, sino también de aspecto, debido a la gran posibilidad que ofrece la forja para cambiar su color a través de pinturas lacadas.
Podemos añadir, que el hierro forjado es un material muy duradero y su deterioro en el tiempo es mucho más lento que la madera, más todavía si se encuentra en un espacio interior como sería en este caso.
Con los años, en las casas han ido incorporándose los aparatos de televisión en otros espacios interiores, como habitaciones y cocina. Para ambos espacios, la forja en forma de mesa se convierte también en un gran aliado para la decoración del hogar.
Tanto en un espacio como en otro, debido a la cantidad de diseños, se pueden conseguir adaptaciones de estos muebles para la televisión de nuestra cocina que queden, no sólo bien con el total de la decoración de ese lugar, sino que además gane en espacio, una de las mayores preocupaciones a la hora de decorar una casa, especialmente cuando los espacios son pequeños.
En las épocas donde el tiempo acompaña, las televisiones, en ocasiones, se trasladan a espacios exteriores de la casa, aunque no de forma permanente. En este sentido, la mesa en hierro forjado, que puede encontrarse en lugares como patios o terrazas todo el año, aunque eso sí, con especial cuidado porque en estos sitios hay una mayor probabilidad de oxidación, pueden convertirse en un soporte perfecto para nuestra televisión. Debido a que es una modalidad de un material tan resistente como el hierro, no hay que preocuparse porque el electrodoméstico pueda dañar nuestro mueble.
Como vemos, las mesas de televisión de forja son muebles adaptables a cualquier parte del hogar, una característica muy importante para todos aquellos lugares donde queremos pasar tiempo viendo la televisión.
Se trata de un elemento de decoración que cada vez es más habitual encontrar en las casas, que le otorga glamour al lugar en el que se establezca, y que además, su precio no es excesivo. No hay que olvidar, que la forja se puede combinar con muebles elaborados con otros materiales, adaptándolo así al estilo deseado y consiguiendo que nuestro hogar sea especial, único y acogedor.
Visita nuestra web y elige el modelo que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que fabricamos a medida, si no lo encuentras, nosotros te lo hacemos. Pídenos presupuesto sin compromiso para cualquier mueble de forja que necesites.