Hoy te traemos unas pequeñas reflexiones sobre los distintos productos que puedes encontrar en Forja Hispalense y también en su tienda online. En este caso, hablaremos sobre la banqueta de forja, un mueble muy clásico pero, a la misma vez, muy útil y funcional.
La banqueta de forja suele estar ubicada en los dormitorios, una de los compartimentos del hogar que requieren mayor comodidad y funcionalidad.
Es por eso que los muebles auxiliares que se implementen dentro de dicha habitación deberán estar bien elegidos para que conecten con el tipo de mobiliario presente y, obviamente, con la decoración que hemos elegido tanto para la dormitorio como para el resto del hogar.
En Forja Hispalense te ofreceremos una serie de consejos que te ayudarán con la tarea de elegir qué hacer con la banqueta de forja o dónde colocarla.
No obstante, el sentido común ya te dictará que deberás posicionarla allí donde no se entorpezca el paso por la habitación. Una zona que suele cumplir estos requisitos y un área donde suele estar ubicada la banqueta es, sin duda, los pies de la cama.
Deberás tener en cuenta todos y cada uno de los factores en los que la banqueta de forja puede convertirse en un obstáculo para los inquilinos del hogar.
No obstante, los dormitorios no tienen el privilegio exclusivo de ser los únicos albergadores de una de las distinguidas banquetas de forja. También pueden ser colocadas en otras áreas del hogar como los pasillos anchas, recibidores o vestidores.
Este mueble auxiliar es perfecto para dejar colocada la ropa que se piensa vestir al día siguiente. Existen personas que prefieren elegir el vestuario de la siguiente jornada antes de ir a la cama. La banqueta de forja puede ayudarles a conservar sin una arruga las prendas que se piensen utilizar al día siguiente.
Por supuesto, esta pieza de forja puede utilizarse como asiento. Es especialmente cómoda si necesitamos un lugar donde sentarnos para calzar los zapatos. Además, siempre que haga falta una silla extra para una visita inesperada, es bueno contar con este tipo de mobiliario auxiliar que puede desempañar tal cantidad de funciones.
Es un buen soporte sobre el que dejar el pijama durante el día. No nos engañemos, un pijama bonito y adecuadamente doblado puede convertirse en un elemento decorativo que dote de un punto de “falso caos” que puede resultar agradable a la vista. Si llevamos a cabo este truco sobre una banqueta de forja, el éxito está garantizado.
Sobre ella, además, se puede dejar la bandeja en la que le has llevado el desayuno a la cama a tu esposa o marido. Todo hemos imaginado esa escena en la que un miembro de la pareja lleva el desayuno hasta el dormitorio al otro miembro. No obstante, estas situaciones que suelen acabar en muestras de amor carecen de un sitio seguro donde depositar la bandeja que ha servido para traer los alimentos que se han tomado en el desayuno.
En Forja Hispalense disponemos de una amplia variedad de distintos tipos de banquetas. Tenemos de todos los tamaños, de todos los colores, de todas, las formas.
Todo ello pensado para que el cliente encuentre siempre lo que busque en nuestras instalaciones y también en nuestra tienda online.
Como todos los productos de forja, cabe destacar la resistencia y duración en perfecto estado de este tipo de banquetas. Adquiriendo uno de estos muebles auxiliares estamos comprando un producto para muchísimos años.
Además, se podrán cambiar los cojines que coronen las banquetas siempre que se desee, por lo que siempre combinará perfectamente con las cortinas y ropa de cama elegidas en cada ocasión. De esta forma, no habrá que preocuparse por si el diseño de la banqueta de forja llega a aburrir.
Esperamos que te haya gustado el post de hoy, como siempre, te animamos a que compartas con nosotros tu experiencia.
Cuéntanos si tienes una banqueta de forja, cómo la utilizas y qué te parecen los diseños con los que contamos en nuestra tienda. Estaremos encantados de escuchar tu opinión e interactuar contigo.