Entra en nuestra web y elije nuestro amplio catálogo de cabeceros de cama modernos para decorar una habitación con estilo, personalidad y mucho gusto. Consejos prácticos, estilos y facilidades de compra para que no te lo pienses más
El Feng Chui, una milenaria filosofía taoísta que analiza el bienestar, el equilibrio y la armonía espiritual del individuo con su entorno, defiende que el dormitorio es el santuario a venerar más destacado del hogar. La estancia más importante para liberar a la mente de tensiones y fortalecer aspectos como la intimidad personal y la de la pareja. Se ha escrito mucho sobre la importancia que tiene la distribución correcta de los objetos y la colocación del mobiliario a la hora de facilitar o frustrar el descanso.
Parece una tontería o debates para frikis, que puede ser, pero lo que está claro es que si el dormitorio es importante, no digamos ya la cama y los cabeceros, que juegan un papel clave en el diseño y es pieza clave en un dormitorio moderno.
En nuestra tienda podrás encontrar la mejor calidad a precios muy económicos, de múltiples estilos y modelos, si bien también queremos que nuestra web sea útil para todos aquellos usuarios amantes de la moda y la decoración doméstica, en un intento de haceros la vida más fácil a la hora de elegir el mejor mobiliario. La idea es facilitaros, en todo momento, las demandas de todos los elementos decorativos que necesitéis tener en casa. En el siguiente post, a continuación, centraremos el contenido en 3 tipos de consejos en la compra de un cabecero de cama moderno y en qué estilos puedes adquirir teniendo en cuenta necesidades y siempre defendiendo la regla de oro de calidad a buen precio.
Foto: Pinterest
Los cabeceros de forja
Pues no exageramos si decimos que los cabeceros de cama, y más en concreto los fabricados en forja, son unos de los elementos decorativos que mejor manifiestan el estilo y la personalidad de una persona teniendo en cuenta su gusto por la moda y las tendencias. Pero además es preciso señalar que la combinación de distintos materiales, principalmente el hierro, junto con la madera y el latón, convierten a este complemento de la almohada y el colchón en un producto imprescindible que nos va a durar muchos años.
La forja, como podemos comprobar en las imágenes, es un material duro, resistente y duradero, de ahí nuestro empeño en trabajarla como eje vertebrador de nuestro diseño para producir cabeceros realmente estéticos, con juegos florales, metales entre cruzados que parecen abrazos de serpientes y laberintos, óvalos o bailes de notas de música.
Cabecero de forja laberinto Cabecero moderno vitoria Cabecero de cama de forja Teruel
3 consejos en la compra de un cabecero de cama moderno
Y no hay que subestimarlos, porque además de ser bonitos, los cabeceros de cama te protegen y aportan calor. En efecto, ubicados justo detrás de la almohada, sirven para aislar tu cabeza de la pared y hace que no entres en contacto con el frío y la humedad, que muchas veces se impregna en las paredes. Para no marearnos vamos a informar sobre los tres consejos más importantes:
- Piensa en la funcionalidad. Es algo muy importante que a veces sacrificamos para ser estéticos. Nosotros, por ejemplo, buscamos siempre que lo bonito sea útil. Unos buenos cabeceros de cama evitan el roce con la pared y algo que a veces incordia, que representa un clásico de nuestra cotidianiedad: que se caigan los cojines por detrás y tengas que inclinarte para rescatarlos.
- El espacio. Toma conciencia de las medidas antes de comprar un cabecero. A nosotros nos gusta hacernos siempre una representación mental de lo que tenéis en casa, de cómo distribuis los elementos, objetos y muebles, porque así nos resulta más fácil asesorarte.
- El tamaño. Para llegar a este paso antes has realizado una criba pensando en los dos conceptos anteriores, así que ya esta decisión es firme y rápida.
¿Qué estilos modernos puedes comprar?
Ya lo tienes todo claro, ahora sólo falta tomar la decisión. Nos tienes a tu entera disposición. ¿Qué estilos modernos puedes comprar? Cabeceros rústicos, clásicos, minimalistas, vintage, con líneas sobrias y rectas, todos creativos con la forja, una vez más, como protagonista.
Tampoco hace falta leerse tratados taoístas.
Déjate llevar por nuestros consejos. Es una manera fácil y rápida de ordenar las ideas en tu cabeza para que compres calidad a buen precio.
¿Qué esperas? ¿Visitas nuestro catálogo de cabeceros de forja?