Hoy estoy decidida a terminar la decoración de nuestro dormitorio. Llevo meses mirando cabeceros de forja sin decidirme por el modelo, el color o el estilo que tendrá el nuestro. Lo bueno es que el cabecero perfecto sí existe.
Cuando a alguien le gusta la decoración se pasa el día imaginando cómo quedarían las cosas si ponemos esta mesita aquí, o si cambiamos esto o aquello… Una de las estancias de mi casa que más me gusta es el dormitorio.
No llevó un tiempo decidirnos por el estilo. Una vez definido a grandes rasgos, lo siguiente eran los muebles (armarios y colchón). Todo ello fue relativamente fácil. El problema llegó a la hora de encontrar el cabecero perfecto. Evidentemente tenía claro que sería de un cabecero de forja, siempre me han gustado, no es sólo porque nos dediquemos a ello. Pero ¿cómo elegir el modelo que más se adapte a nosotros de entre tantos estilos y diseños distintos?
Como en todo, las tendencias han hecho que los diseños de los cabeceros de forja hayan evolucionado mucho. No hace tanto tiempo, cuando hablabas de un cabecero de forja lo primero que se venía a la mente eran esas camas antiguas de estilo rústico.
Es cierto que la forja rústica sigue siendo muy demandada por nuestros clientes, pero gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a los procesos productivos del hierro, podemos encontrarnos con modelos mucho más modernos y actuales.
Diseños de cabeceros originales realizados en chapa y cortados con láser. Los colores también han experimentado una gran evolución, pasando de los clásicos negro o blanco colores vivos y alegres en muy diversos tonos.
Desde diseños rústicos ideales para casas de campo hasta estilizadas líneas modernas, los cabeceros de forja se han ido adaptando a las nuevas tendencias decorativas, y resulta raro encontrar una revista del sector donde no aparezcan espectaculares combinaciones de forja y madera perfectamente integradas.
Cabeceros de forja estilo rústico
El estilo rústico está lejos de ser una tendencia antigua y pasada de moda, más bien todo lo contrario. Su base principal es una vuelta a la naturaleza. Se fomenta el uso de tejidos naturales como la madera y el hierro para los muebles. En cuánto a textiles, el lino y el algodón son los reyes.
Los cabeceros de forja que se suelen usar para un dormitorio estilo rústico son de líneas sencillas, con adornos clásicos como las rosetas. En nuestra web podrás comprar un mueble de forja con estas características ya que disponemos de una amplia gama de cabeceros rústicos. Uno de nuestros preferidos, sin duda es el cabecero de forja antaño. Además de este clásico, os proponemos algunos modelos más para facilitaros la elección del vuestro.
Aunque esto es sólo una muestra, podéis comprobar que los diseños son totalmente actuales y que podrás combinarlo con el resto de los muebles de tu dormitorio.
Cabeceros de forja de diseño
Te gusta el diseño y necesitas que el cabecero de tu cama sea espectacular, te proponemos que conozcas la línea de muebles Kupu, muebles inesperados, con total seguridad, te proporcionará esto que necesitas.
Si eliges que la cama sea el centro de la habitación, el resto del mobiliario tiene que seguir una línea más neutra para no sobrecargar demasiado el dormitorio. Recuerda que es un lugar de descanso y que tiene que invitar a la relajación.
Los cabeceros temáticos son algo que cada es más demandado por nuestros clientes, desde cabeceros de forja donde puedes personalizar el nombre, a cabeceros dedicados a la música, cabeceros étnicos.
Recuerda, que fabricamos a medida todos nuestros modelos, si tienes una idea original y quieres verla en un cabecero, no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.
Sea cual sea tu opción, un cabecero de forja siempre será el complemento genial para decorar tu dormitorio.