Cada día más humana, menos perfecta y más feliz

Home/News/Cada día más humana, menos perfecta y más feliz

“Nuestras citas”, es un tablero en pinterest donde recogemos todas las publicaciones hechas en las redes sociales, desde hace más de un año y medio.

Esta historia comenzó un día que quería lanzar un mensaje de ánimo y aliento a una persona muy especial, que estaba en la distancia. Convertí mi idea en lámina y se la mandé, la publicó inmediatamente.

cada día más humana, menos perfecta y más feliz

Este paso tímido y vacilante, fue el primero hacia nuestra unión en es este sueño y en este proyecto que intentamos desarrollar juntos desde entonces. Cada día buscaba una imagen y una frase que dijera algo de nosotros, de nuestro estado de ánimo en esos momentos, alegres, optimistas y sobre todo, positivos y felices.Frases optimistas

Las “láminas” como las llamamos en casa salían solas, todos los días publicábamos una, algunas gustaban más otras menos, pero sentía que de esta forma aportaba mi granito de arena al proyecto y que ponía un toque “nuestro” a las publicaciones que haciamos en facebook o twitter. Las hay de todo tipo, de días de la semana, de frases divertidas, de animales…

Cada día más humana, menos perfecta y más feliz

Un día decidí agruparlas todas y subirlas a un tablero de pinterest, ahí empezaron a volar y a pinearse por toda la red social.

Nuestras circunstancias personales cambiaron, para mejor, ya no había distancias de por medio, las frase de ánimo nos la podíamos decir en persona todas las noches, así que los mensajes cada vez fueron más algo mío. Un día encontré una frase con al que me sentí totalmente identificada y tuve que trasladarla a una “lámina”. Encontrar una foto que encaje es un proceso divertido, frustrante a veces, la imagen para esta frase tardó en llegar.

Cada día más humana, menos perfecta y más feliz

“Cada día más humana, menos perfecta y más feliz” toda una declaración de principios con la que me siento totalmente identificada. El papel que nos toca jugar en la sociedad a día de hoy es duro, se nos exige y nos exigimos a nosotras mismas ser buenas en todo, en el trabajo, como hija, como amiga, como pareja, como amante, como madre, como hermana… nos hemos impuesto una tarea titánica de la que solemos salir escaldadas en la mayoría de las ocasiones, porque no somos máquinas, somos “humanas” somos increíblemente imperfectas y aún así conseguimos hacer malabares a diario para llegar a todo, si no llegamos, no pasa nada, mañana será otro día… y no se acaba el mundo por ello!! Y más feliz, todos deberíamos aspirar a ello, a ser más felices, felicidad en dosis pequeñitas, a disfrutar de las pequeñas alegrías que nos da el día a día.

Hay muchas otras frases que me encantan en este tablero, seguiremos ampliándolo poco a poco con todo aquello que nos inspira o nos haga sonreír.

frases forja hispalense

Muchas gracias por la visita y si te apetece, déjanos un saludo o una frase que te inspire. También puedes visitar nuestra web, y conocer todos los productos de forja que tenemos a tu disposición. 

                                                                                                                

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:09:12+02:00